domingo, 11 de marzo de 2012

Tokyo Disneyland (IV): Entretenimiento y comida

Entretenimiento:

Con la compra de la entrada se entrega el mapa del recinto/instalaciones y un flyer con las actividades programadas para el día donde figura el lugar en el que se realizará y el horario.


A lo largo del día van apareciendo personajes de las películas que interactúan con los visitantes y se pasean por el parque de atracciones. Todos los trabajadores tienen siempre una sonrisa en la cara que en caso de ser obligada no se nota (y tengo experiencia en ello xD). Las princesas Disney y demás personajes que no son "animales" están representados por actores occidentales y muy bien caracterizados.

 Mary Poppins parándose a atender a una peque


A pesar de que los japoneses no son propensos a dar abrazos, besos ni tan solo la mano (los hay que sí, pero no es la tónica habitual) los personajes animados que se encuentran por el parque son todo amor y reparten achuchones y besos por doquier.

Kimonosa con una de las ratoncitas de La Cenicienta

Cabalgata:

El gran evento es la cabalgata, cualquiera de las dos. Los visitantes hacen cola para estar cerca de donde va a pasar (porque ya se lo conocen) y montan sus picnics tranquilamente. El personal va colocando tensores cuando se acerca la hora para que nadie circule por el espacio del desfile y el equipo de limpieza pasa después a despejar la zona. Los coslpay son geniales y las carrozas... algunas están mejor que otras. En particular me gustó mucho el grupo del Rey León (a pesar de que no me gusta demasiado la película) y las hadas en general.

cebras que quieren ser hienas...

flores que quieren ser personas...
jirafas tunneadas...

Al anochecer vuelven a desfilar por todo el parque, pero esta vez las carrozas van iluminadas y hacen juegos con las luces (por ejemplo transformaciones de los personajes como la cenicienta)



Comida:

Hay puestos de comida por todas partes (palomitas de chocolate, caramelizadas, salchichas ensartadas, muslos de pollo...) y pasteles y galletas en todas las tiendas. La dieta en los restaurantes de Tokyo Disneyland Park no es muy variada y podemos encontrar platos de curry, hamburguesa y pizza. El precio no es demasiado caro pero las porciones no son demasiado grandes (yo me quedé con hambre TT_TT).

Entradas relacionadas:
Tokyo Disneyland y Museo Ghibli
Disneyland Tokyo(I): Cómo llegar y entrada
Disneyland Tokyo(II): Disneyland Park
Disneyland Tokyo(III): Atracciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario