miércoles, 16 de noviembre de 2011

Inauguración expo 25 anys amb l'Art i la Cultura

El pasado viernes, como os anunciaba en la entrada del 25 aniversario, se inauguró la exposición "25 anys amb l'Art i la Cultura" en el Palau Falguera de Sant Feliu de Llobregat

en el descansillo de las escaleras se estaba proyectando el documental del CBBAA

Luisa Elena Gámez, actual secretaria del Círculo (y mi hermana xDD), se encargó de meternos en situación a los asistentes con un breve recorrido por la historia de la entidad, agradeciendo explícitamente a las personas que han prestado su apoyo y colaboración y dando pinceladas de anécdotas vividas en primera persona. A su vez fue presentando a las personas que concluyeron la presentación e inauguración de la exposición, entre ellas el Alcalde de Sant Feliu, Jordi San José y el que ha sido el Presidente del Circulo en los últimos 8 años Rubén González.

 Luisel en un momento de una de sus intervenciones

Los presidentes muy concentrados en la presentación


El evento de inauguración fue todo un éxito y logró convocar a muchísimas personas llenando la sala (que no es que sea pequeña) de gente interesada en ver, compartir e interactuar con las y los creadores de medio centenar de piezas.



Mi trabajo compartiendo el espacio

Parece vacía verdad? Es que en ese momento la mayor parte de los invitados estaban ya en una de las terrazas del palau, brindando y picoteando para celebrarlo xDD.

 La tarde, por suerte, acompañó

No puedo olvidarme de comentar que me hizo especial ilusión que Sara Garcia (de Kimono Club) junto con su novio se presentaran allí respondiendo así a mi convocatoria en la entrada anterior: Muchas gracias! ^___^

La pareja comentando detalles de las piezas expuestas

No hay comentarios:

Publicar un comentario