domingo, 9 de octubre de 2011

Mi espacio de trabajo

Hace unas semanas ponía fotos de mi rincón de trabajo... pues bien, ya lo he cambiado xDD... a veces me dan estos arrebatos y muevo el escritorio de sitio, no hay muchísimas opciones, pero lo voy ajustando según el contenido.

Cuando monté la mesa de luz (qué gran idea) me llevé medio escritorio como soporte, y eso que es de 150cm, pero claro, el ordenador estaba en otra balda con lo que no ocupaba espacio. Cuando puse el mac junto a la mesa de luz pensé que estaría cómodo, pero las patas/cajonera son muy útiles pero ocupan demasiado espacio con lo que siempre acababa en posturas de contorsionista: nada bueno para la espalda.

El miércoles pasado fui a ver el estudio/local de Puxineli y sentí envidia sana: tantas cosas ordenadas y limpitas y sobretodo: una mesa entera para el ordenador sin tener que hacer cosas raras para escanear o imprimir... Así que cuando volví a casa  ya no pude pensar en otra cosa (mentira, pero queda bien). Al día siguiente, por la tarde me tiré un buen rato para pensar cómo podía mejorar mi "estudio" así que después de hacer cálculos y medir y pensar dónde dejar las cosas hice una visitita al Ikea y compré una pata doble Vika moliden, y un par de cosas para colgar las reglas de la litera y la luz, vamos, en mi línea de apaños (los diseñadores de Ikea deben de insultarme por modificar sus cosas xDD).



Total que el resultado es el siguiente: el tablero lo desplazo a la izquierda, una de las patas queda saliendo un pelín para hacer de soporte para uno de los caballetes de la copiadora y la pata nueva es el soporte del otro caballete y taráaaa: ya puedo estirar las patas y dibujar tranquilo ^___^.


3 comentarios:

  1. Muchísimo mejor asi Pau! Un estupendo apaño el de las patas dobles, asi tienes libre todo el escritorio, es muy importante trabajar cómodo. Me alegro de que nuestra oficinita de Puxineli te diese alguna idea, ya sabes que estas invitado a venir siempre que quieras y pillar o compartir ideas ;)

    ResponderEliminar
  2. que gran invento, sí señor xDD.
    Gracias por la invitación, lely... yo, lamentablemente, no os puedo invitar que no cabemos xDDD.

    ResponderEliminar