martes, 1 de febrero de 2011

Game Test Artist (parte2)

Vamos a finiquitar este post.

Después de realizar las poses para la animación (recordemos que estaba limitada a 6 frames) escaneé las poses y las redibujé con Flash, para conseguir imágenes vectoriales y animarlas.

Tras algún retoque (a los fotogramas 1 y 4 les cambié de posición las piernas porque había demasiado desfase en las posiciones de los fotogramas siguientes) el resultado de la animación es el siguiente:





bucle de 6 frames

Aquí os dejo un primer diseño con otros ojos...era más gracioso, la verdad xDD.

mi "espartano" vectorial

Pero como no, la prueba no terminaba ahí: había dos partes más pero prescindiré de la tercera que, para mi fue la más sosa (una interficie de juego) y a la que, realmente no le puse nada de ilusión ya que en todo cosa yo buscaba un puesto de concept de personajes.

La segunda sección consistía en la confección de una imagen más pictórica, más realista: tenía que dibujar a una pirata sexy en pose amenazante, sin límite de color y sin fondo. Para ello se podía emplear fotoreferencia.

Busqué imágenes que me diesen idea de la indumentaria posible, posteriormente seleccioné modelos para la cara y me puse manos a la obra.

como modelo al final escogí a Michelle Rodriguez... no ha quedado igual, pero tiene un aire:

detalle de la cara


detalle de plano medio:

pose completa

Finalmente el resultado parece que no les gustó porque me contestaron con un "no das el perfil". Por mi parte, estoy bien contento con el resultado de esta última ilustración: contento del color y el retrato así que algo bueno he sacado de todo ello, xDDD.