viernes, 5 de febrero de 2010

adelante!!!

'Bonditardenit'! como diría el senyor temps de l'Arale (es decir: buenos días, buenas tardes y buenas noches!)

Con motivo de la reinauguración de mi web, que estáis todos invitados a visitar en www.paugamez.com y donde podréis ver desglosados por técnicas mis trabajos (acutales y antiguos), currículum y contacto, he decidido crear una cuenta de blog para mantener más rapidamente informada a la gente que quiera saber en que estoy metido.

En esta cuenta tengo la intención de ir colgando los bocetos de las ilustraciones que posteriormente se incluirán en mi portfolio y página web. También será el soporte de una serie de tiras cómicas inéditas así como el de las noticias sobre exposiciones y otras actividades que desempeñe.

Las maneras de haber llegado hasta este blog nuevo pueden ser las siguientes: facebook, deviantart y mail directo, principalmente; en el caso de que hayas accedido a él interesandote en mi trabajo y sin que se te haya comunicado directamente (tal vez no nos conocemos directamente): mis más sentido agradecimiento y espero que el contenido aquí presentado, así como el de la web, sea de tu interés!

Muchas gracias a tod@s y seáis bienvenid@s ^___^.

hasta la proxima entrada!